Sociedad

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Villa Ángela convocó públicamente a las personas dispuestas a adoptar a una adolescente de 13 años que expresa su deseo de ser adoptada y que se posibilite el contacto con sus hermanos.
Destinada a todas las personas mayores de un año que no tienen documento, llega la campaña “Mi primer DNI”, ya que “sin partida de nacimiento, no tenés documento; sin documento no podes acceder a tus derechos”. El objetivo de la misma es que todas aquellos que nunca tuvieron documentos puedan acceder de manera rápida, sencilla y gratuita a su primer DNI.
Como ya es habitual y según la tradición familiar, cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los encuentros y las Buenas Nuevas. Las distintas formas de expresión, las maneras y gestos de ornamentación, son estéticas de significados y sentimientos compartidos, que permiten fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad.
La Ley 2934-L impulsada por el diputado del Frente Grande Daniel Trabalón y sancionada por unanimidad este miércoles, promueve “la inserción y la participación en la vida social, económica, política y cultural de personas travestis, transexuales y transgénero.