Cultura

En el cierre de la Primera Feria del Libro Digital Chaco 2020 "Leer es tu derecho", el gobernador destacó el éxito resumiendo algunos números, como por ejemplo las 400 mil personas alcanzadas por la plataforma virtual. Y analizó el contexto actual en el marco del ciclo “Ideas y Libros para pensar la pospandemia” junto al periodista Ignacio Zuleta.
Desde las 15 hs en adelante reconocidos exponentes de la provincia y del país tendrán la tarea de llevar adelante el excepcional cierre de la primera Feria Digital del Libro 2020. Entre ellos, el historiador Felipe Pigna, el presbítero Rafael del Blanco, la decana de UBA Carolina Mera Figueroa, el director de la Biblioteca Nacional Juan Sasturain y el ex ministro de Educación del Chaco, Francisco "Teté" Romero
Cada vez falta menos para la apertura de la Feria del Libro Digital “Leer es tu derecho”, cuya modalidad virtual planteará un auspicioso desafío para lectores, autores y artistas. Del 7 al 17 de agosto, la Feria promete mantener y reivindicar el espíritu de diversidad y pluralidad que siempre la caracterizó.