Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/34107

Se cumplen 8 años del fallecimiento de Ricardo Fort

Un día como hoy, pero de 2013, fallecía en una clínica de palermo el multimillonario y excéntrico empresario chocolatero. 

La vida de Ricardo Fort fue vertiginosa, y si bien hoy es casi un ícono de la cultura popular, que despierta pasiones, su paso mediático duró solamente cinco años.

Sin embargo, esos cinco años dejaron un tendal de maravillosos momentos, memes, frases y merchandaising que año a año suma adeptos. 

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron a raíz de un reality autogestionado que logró ubicar en la trasnoche de América Tv. 

Luego fueron sus peleas mediáticas, su extravagante estilo de vida generó en el pública una inusitada curiosidad por este hombre que era la viva imagen del lujo y la ostentación.

No obstante, la necesidad de afecto que manifestaba, tal vez de manera inconsciente, generó que el público lo amara, como quizá no supo hacerlo su entorno más cercano. 

El 21 de noviembre de 2013, tras varias operaciones Ricardo tuvo que ser internado, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, para ser tratado por una fractura femoral (la cual había sufrido días atrás, en Miami), sumado a las múltiples complicaciones de una lesión en su columna y otra en la rodilla, su cuadro se complicó y terminó con el fatal desenlace.  

Ricardo falleció debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, a las 5 de la madrugada (hora local) del 25 de noviembre, a la edad de 45 años.

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 99,750

Venta

$ 105,750

Última Actualización: 26/11 - 16:56 hs

Más de Sociedad