Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/34098

El recuerdo de Lionel Messi a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte: “Es de no creer”

Lionel Messi recordó a Diego Maradona en una entrevista; hoy 25 de noviembre se cumple un año de la muerte del “Pelusa”

Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, y todo el mundo del fútbol nacional e internacional todavía lo llora. Lionel Messi recordó a Maradona, todavía incrédulo por la muerte de Diego.
El jugador del Paris Saint-Germain recordó a Maradona en una entrevista con el diario español Marca. Allí contó sus sensaciones sobre el fallecimiento del “10″, cumpliéndose el día 365 después de su muerte.
 

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelva a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, explicó Messi, en referencia a la obtención de la Copa América 2021 en Brasil cortando una sequía de 28 años sin títulos en la Selección Argentina.

“Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer”, añadió Leo. A su vez, Messi reconoció que todavía tiene la sensación por momentos de que lo va “a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo”. Maradona lo dirigió al ex Barcelona en la Selección Argentina entre el 2008 y el 2010, disputando el mundial de Sudáfrica bajo su mandato, en el que la celeste y blanca se despidió en cuartos de final.

“La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”, cerró el capitán de la Selección.
Un resultado adverso y un objetivo cumplido

En cuanto a la actualidad de Messi, en la tarde del miércoles su equipo sufrió un duro revés en la UEFA Champions League. El PSG de Mauricio Pochettino iba ganando con gol de Kylian Mbappé (pase de Leo), pero el Manchester City de Pep Guardiola se lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Raheem Sterling y del brasileño Gabriel Jesús.

De todas maneras, debido a la goleada del Leipzig alemán al Brujas belga por 5-0, el equipo de Messi y compañía se metió en octavos de final de la UCL.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 99,750

Venta

$ 105,750

Última Actualización: 26/11 - 16:56 hs

Más de Deportes