Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/34044

Sáenz Peña: Continúa el programa municipal de entrega gratuita de anteojos de receta

En la tarde del jueves se realizó  una nueva entrega gratuita de anteojos de receta. En la oportunidad fueron 92 los lentes entregados y suman 661 en lo que va de la actual gestión.

El acto tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes y contó con la presencia del secretario del área, German Rearte; el subsecretario German Arriola y demás funcionarios.

Cabe mencionar que continuamente se cuenta con la colaboración de los técnicos y ópticos de la ciudad. El programa iniciado hace varios años por el municipio brinda soluciones a los vecinos que requieren de tan valioso instrumento y que por distintas cuestiones no pueden adquirirlo por sus propios medios.

También es importante destacar que en su mayoría los marcos de los anteojos entregados son reciclados y para ello el municipio dispone de urnas ubicadas en distintas dependencias de la comuna (economía, mesa de entrada, el Concejo Deliberante, el CIC San Cayetano) para que los vecinos que posean un anteojo que ya no usen, puedan depositarlos en dichas urnas, los cuales son restaurados para ser entregados a quienes más lo necesitan.

Temas en esta nota

MSaenzPeña
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 99,750

Venta

$ 105,750

Última Actualización: 26/11 - 16:56 hs

Más de Política