Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33995

El Municipio de Sáenz Peña brinda charlas de compostaje domiciliario

Continúa el ciclo de charlas sobre compostaje domiciliario a cargo del equipo de Desarrollo Sustentable del Municipio.

La charla tendrá lugar hoy, de 18 a 19 horas,  en la Oficina de Asistencia de Adultos Mayores, ubicada en calle 24 y avenida Gardel del barrio Primero de Mayo. En tanto que el jueves 18 de noviembre en el Museo Ferroviario, avenida 1 entre 0 y 2 del Ensanche Sur.

Para cualquiera de las charlas, los interesados deberán confirmar asistencia al número 3644-718737 o al e-mail desarrollosustensable.sp1@ gmail.com.

Durante la charla, se mostrarán diapositivas con imágenes sobre el paso a paso de la realización del compostaje, además en cada encuentro se sorteará una compostera entre los presentes.

El compostaje es un proceso que se lleva a cabo de manera natural, donde solo hay que colocar los ingredientes, es decir, la materia orgánica de los restos de frutas y verduras que diariamente tenemos en nuestra casa y que van a parar a la bolsa de residuos, se mezclan con restos de hojas secas y ramitas, al cabo de tres o cuatro meses en la época de temperaturas elevadas se obtiene el humus y compost que es la tierra negra que se compra como abono para las plantas.

Temas en esta nota

MSaenzPeña
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 99,750

Venta

$ 105,750

Última Actualización: 26/11 - 16:56 hs

Más de Política