Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33489

Reto visual: encontrar en 10 segundos al pingüino escondido entre una multitud de tucanes

Un nuevo reto visual muy divertido pero complicado: hallar el pingüino que se oculta entre todos los tucanes.

La trampa de los desafíos virtuales suele ser que parecen muy fáciles pero en realidad no lo son. Eso pasa con este reto visual, que a simple vista parece sencillo pero en realidad hay que tener una capacidad de observación suprema para resolverlo.

Para hacerlo aún más difícil, ponemos un límite de tiempo: hay que hallar el pingüino entre los tucanes en menos de diez segundos. Este reto visual ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales: usuarios de España, Argentina, México, Estados Unidos Colombia y Perú han comentado que les resultó imposible ver al pingüino en tan poco tiempo.

Por eso si no lo logras, no te compliques: lo hacemos con tiempo libre a ver si aparece en algún momento. Es que con tantos tucanes iguales uno se marea. Y la ropa que tienen algunas de las aves llama nuestra atención confundiéndonos un poco.

La pista que te damos para resolver este reto visual es precisamente ésa: no te entretengas con la galera la corbata o el moño: aunque suele dibujarse a los pingüinos como vestidos de frac, en este caso los tucanes son los que están de gala. El pingüino que buscamos se diferencia por su cara. Aunque no parezca, entre todos estos pájaros hay uno diferente, con otro dibujo.

Aunque es muy similar, y todos sus picos se parecen, hay uno distinto y ése es el que debemos hallar. Eso convierte este reto visual en uno de los más complicados que se han publicado.

Si lograste encontrarlo, te felicitamos y te pedimos que lo compartas con tus contactos en las redes sociales. Pero si no lo has logrado, no te desanimes: muy pocas personas pudieron resolverlo. Te dejamos la ilustración con el resultado para que veas en qué se diferenciaba el pingüino de los tucanes.

 

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 98,750

Venta

$ 104,750

Última Actualización: 26/10 - 16:40 hs

Más de Varieté