Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33238

Uncaus firmó un convenio con el Centro Democrático Español

Se trata de un acuerdo entre del Instituto de Servicios Sociales (ISSUNCAUS) y el Centro Democrático Español para que los afiliados puedan acceder a los espacios de recreación del predio como piscina, cancha de fútbol, pádel, zona de parrillas y los diversos espacios verdes. Además, los afiliados podrán obtener descuentos en el golf club, gimnasio y salón de usos múltiples.

La firma del convenio se realizó entre el rector de UNCAus, abogado Germán Oestmann, junto a la titular del Instituto de Servicios Sociales ISSUNCAUS de la Universidad, abogada Yanina Spitzer Pacheco y el presidente del Centro Democrático Español, Cristian Morales.

En este marco el rector de UNCAus expresó: “desde UNCAus continuamos articulando acciones con diversos clubes, con el fin de difundir e invitar a la comunidad a realizar actividades deportivas”.

Temas en esta nota

UNCAus
 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 98,750

Venta

$ 104,750

Última Actualización: 26/10 - 16:40 hs

Más de Sociedad