Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33234

Marcos Rojo le regaló su barbijo a un nene en la llegada de Boca a Santiago del Estero

Una multitud se juntó para recibir al Xeneize, en la previa del partido ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Como cada vez que viaja a diferentes provincias del país, Boca fue recibido en Termas de Río Hondo por cientos de hinchas que se juntaron para darle la bienvenida al plantel en la previa del partido de este miércoles ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mientras los jugadores xeneize saludaban a la gente, en medio de los gritos del pueblo de Santiago del Estero, Marcos Rojo hizo emocionar a un nene con un gesto muy particular.

El defensor se acercó a una de las vallas y le regaló al pequeño fanático su barbijo con el escudo de Boca. Instantáneamente, el chico se puso a llorar de la emoción y besó varias veces su camiseta azul y oro, demostrando su amor por el club y exponiendo su felicidad por haber visto tan de cerca a sus ídolos.

"La verdad que es muy lindo todo esto. Estoy muy contento por este recibimiento", aseguró Rojo en diálogo con TyC Sports.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 98,750

Venta

$ 104,750

Última Actualización: 26/10 - 16:40 hs

Más de Deportes