Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33231

Capitanich tomó juramento a los nuevos funcionarios del Gabinete de Gobierno

El Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, encabezó el acto de asunción de los nuevos miembros del Gabinete de Gobierno.  Los nuevos funcionarios son Aldo Lineras, Ministro de Educación, y el Presidente del Instituto de Cultura Francisco Romero. La toma de juramento se realizó en Casa de Gobierno

El Ministro de Educación, Aldo Lineras, y el Presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero, asumieron a sus respectivos cargos tras haber realizado el juramento frente al Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich en Casa de Gobierno.

Tras la firma del acta, el Gobernador tomó la palabra y comenzó agradeciendo la contribución, aporte, esfuerzo y dedicación a las funcionarias salientes, Mariela Quirós y Daniela Torrente.  “Quiero agradecer a Daniela Torrente por su gestión al frente del Ministerio en una época extremadamente compleja, atravesada por la Pandemia. A Mariela Quirós muchísimas gracias y a ambas les agradezco especialmente”.

Asimismo, se dirigió a los nuevos funcionarios y afirmó que “a quienes van a asumir la nueva responsabilidad los mejores deseos para contribuir para cumplir los objetivos y metas que nos propusimos para el plan Chaco 2030, lo cual requiere consenso y requiere construir mediante el dialogo y articulación con los múltiples actores en estas circunstancias para seguir avanzando en lo que los chaqueños y chaqueñas nos merecemos".

En este sentido, el Gobernador de la Provincia continuó su discurso señalando que “nuestra responsabilidad en esta etapa de gobierno es escuchar, gobernar y hacer”.  

 

CAMBIO DE FUNCIONARIOS
SALIENTES

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología: Daniela Torrente

Instituto de Cultura: Mariela Quirós

ENTRANTES

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología: Aldo Lineras

Instituto de Cultura: Francisco “Teté” Romero

 

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 98,750

Venta

$ 104,750

Última Actualización: 26/10 - 16:40 hs

Más de Política