Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33201

Netflix hace historia en los Emmy 2021 con 44 premios

La plataforma estuvo seguida por HBO y HBO Max con 19 estatuillas, Disney+ con 14 y Apple TV con 11.

El pasado fin de semana se realizó la edición 73° de los Premios Emmy. Conducida por el comediante local Cedric the Entertainer, el evento tuvo lugar en Los Ángeles de manera presencial.

Netflix fue el gran ganador de la noche con 44 galardones, incluidos diez en la ceremonia de premios Primetime, seguido por HBO y HBO Max con 19 estatuillas, Disney+ con 14 y Apple TV con 11.

De esta manera, la plataforma de la 'N' roja hizo historia al igualar un récord establecido por CBS en 1974 con la misma cantidad de estatuillas, según informó Deadline. 

De hecho "The Crown" fue la gran ganadora de la noche al obtener el premio a la "mejor serie dramática" por primera vez en cuatro temporadas. También se alzó con estatuillas para su elenco: ganaron Josh O'Connor; Olivia Colman; Gillian Anderson y Tobias Menzier; Peter Morgan, por el guión y la directora Jessica Hobbs.

A su vez la competencia por "mejor serie limitada" entre "Gambito de dama", "I May Destroy You" y "Mare of Easttown" fue para la aventura de la genio del tablero de ajedrez huérfana interpretada por Anya Taylor-Joy. En esta nota podés repasar todos los ganadores y ganadoras del 2021.

 

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 98,750

Venta

$ 104,750

Última Actualización: 26/10 - 16:40 hs

Más de Varieté