Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33173

Abel Pintos y su novia chaqueña se casan en Resistencia

La pareja, que el año pasado tuvo su primer hijo Agustín, se unirán hoy en matrimonio en la capital chaqueña, de donde es oriunda Mora Calabrese.

Este viernes es un día clave en la historia que comenzó hace ya varios años, y que unió al reconocido artista Abel Pintos y a la diseñadora chaqueña Mora Calabrese. Hoy, darán un nuevo paso uniéndose en matrimonio.

La pareja, que despierta los suspiros de muchos, se volvió muy cercana a la capital del Chaco, Resistencia, donde estuvieron ambos residiendo en el último tiempo. Y tomó un significado especial cuando el año pasado nació en el centro capitalino el primer hijo de Mora y Abel: Agustín.

Poco después, se conoció la emotiva propuesta donde Abel le pidió unirse en matrimonio. Mora dio el sí en aquél momento, y hoy será el día en que ambos darán nuevamente el sí, esta vez "hasta que la muerte los separe".

Fuente:Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 98,750

Venta

$ 104,750

Última Actualización: 26/10 - 16:40 hs

Más de Varieté