Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33154

Cómo ganar dinero contestando encuestas desde casa: las 10 páginas que mejor pagan

Las mejores páginas de encuestas online para ganar dinero

La pandemia del coronavirus potenció el trabajo remoto y el home office. De esta manera, las posibilidades de ganar dinero desde casa se multiplicaron y hay varias opciones para distintos tipos de usuarios. Sin embargo, una que es rápida y no lleva mucho tiempo es realizar encuestas en línea.

Existen varias empresas que están dispuestas a pagarles a usuarios a cambio de que éstos den su opinión. Esto debido a que dichas compañías utilizan la valoración de los usuarios para realizar estudios de mercado.

De esta manera, las encuestas pagas circulan hace varios años en Internet y no es complicado participar. Distintas páginas de la web piden a los usuarios sus opiniones sobre diferentes productos, marcas o servicios y, a cambio, estos acumulan puntos canjeables o dinero que podrán cobrar.

Si bien nadie se vuelve millonario contestando encuestas, sí puede usarse como un ingreso extra. Los requisitos a cumplir son tener al menos 18 años y una computadora con conexión a internet. Todo tipo de persona (estudiantes, profesionales, monotributistas, etc) pueden participar de este proceso.

Diez empresas que ofrecen encuestas pagas en Argentina

Lifepoints: cuenta con 5 millones de usuarios en el mundo y se enfoca en descubrir qué le gusta a la gente, qué no, qué quiere y qué busca. Así piden opiniones sobre distintos productos y servicios a través de preguntas, prueba de productos y recopilación de datos. Por cada encuesta se reciben puntos “Lifepoints” que se canjean por dinero en Paypal o cheques de regalo.
Opiniolandia: está disponible solo en Argentina. Envían encuestas por email y pueden ganarse vales de Amazon y otras tiendas.
Myiyo: buscan darle ideas a sus clientes a partir de la opinión de los usuarios y por la ayuda dan dinero. El monto depende de la duración y el tipo de encuesta.
YouGov: se gana dinero respondiendo a encuestas de distintas temáticas (desde política hasta entretenimiento) y para cobrar el dinero hay que acumular 3 mil puntos en la plataforma y elegir las opciones disponibles: Paypal, Amazon u otras tarjetas de regalo.
Greenpanthera: solo por unirse dan al usuario 5 dólares, se puede conseguir dinero invitando a amigos o comprando en tiendas asociadas a la página.
The Panel Station: se pueden responder encuestas diariamente por dinero y canjear el saldo por vales de regalo o efectivo.
iSurveyworld: es una página de encuestas que se pagan en dólares y acepta usuarios de Argentina. Por registrarse dan un regalo de cinco dólares y por cada encuesta pagan entre 0,50 y 2 dólares.
Surveypago: por cada encuesta se puede ganar hasta 3,25 dólares y el saldo se va acumulando y se puede canjear por un vale o dejarlo en Paypal.
Toluna: se hacen varios estudios durante la semana y los premios pueden canjearse en Paypal, recargas de teléfono y vales de compra
Livra Argentina: paga con puntos al completar las encuestas, los cuales pueden ser canjeados por vales de compra, dinero o tickets para sorteos.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 98,750

Venta

$ 104,750

Última Actualización: 26/10 - 16:40 hs

Más de Sociedad