Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/33097

Curso de Posgrado en Costos y Gestión Empresarial

Inicio: Miércoles 15 de Septiembre | Online

La formación del Contador Público ha estado orientada principalmente hacia aspectos contables e impositivos, dando prioridad a la Contabilidad Patrimonial y dejando un poco de lado el aspecto de la Gestión. Sin embargo, el profesional moderno está llamado a desempeñar en la empresa actual el papel de colaborador en la administración y facilitador de información necesaria para la toma de decisiones.

Objetivos del curso

Conseguir una formación más exhaustiva en Costos y Contabilidad de Gestión.
Diferenciar los tipos de producción múltiple, conocer en profundidad la producción múltiple condicionada.
Reconocer el mejor tratamiento de la producción conjunta para la gestión.
Detectar diferentes tratamientos de los precios de transferencia, evaluando la conveniencia de estas posibilidades.
Capacitar para realizar diversos tipos de análisis sectoriales, empleando criteriosamente las modernas técnicas de gestión empresarial.

Disertantes

Martine Josee Pozo: Contadora Publica. Lic. En Administración. Profesora Universitaria en Ciencias Contables. Maestrando en Gestión de Recursos Humanos
María Florencia Burns: Contadora Publica. Lic. En Administración. Profesora Universitaria en Ciencias Económicas. Especialista en Contabilidad y Auditoria. Especialista en Docencia Universitaria

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 97,750

Venta

$ 103,750

Última Actualización: 22/09 - 16:56 hs

Más de Sociedad