Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32594

Los Gladiadores se despidieron de Tokio 2020 con una derrota ante España

Ya sin chances de clasificar, el seleccionado de handball cayó por 36-27 frente a España, en un partido envuelto en emoción por las despedidas de Gonzalo Carou y Sebastián Simonet.

Los Gladiadores cerraron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una derrota ante España por 36-27 en el último partido del Grupo A.

De esta manera, el seleccionado nacional -que llegó a la última fecha sin chances de clasificar para la siguiente ronda- culminó su presentación en la capital japonesa con cinco derrotas ante Francia, Alemania, Noruega, Brasil y España.

Más allá del resultado, el partido se vivió en un marco emotivo por las despedidas del capitán Gonzalo Carou y Sebastián Simonet, dos jugadores emblemático del seleccioando que le pusieron el broche a su carrera.

Tokio 2020 fue la tercera participación del handball argentino masculino en un Juego Olímpico, luego de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.  

 

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 97,750

Venta

$ 103,750

Última Actualización: 22/09 - 16:56 hs

Más de Deportes