Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32592

Test visual: lo primero que se ve en la foto revela el tipo de personalidad

La diferente percepción que cada individuo puede tener de una misma imagen dice mucho de sí, como en este test de personalidad.

La imagen es una sola, pero no todos la vemos igual. Las diferentes interpretaciones que cada uno hace sobre la realidad es lo que nos caracteriza como individuos, y por eso en este test visual psicológico podemos revelar ciertas características de acuerdo a lo que vemos.

 
Si nos muestran una foto y nos piden que detallemos todo lo que vemos, seguramente todos veremos lo mismo, aunque en distinto orden. Pero si sólo hay que describir lo que vemos primero, las posibilidades son muchas.

Y lo que cada uno ve indica rasgos de su forma de ser. Por eso este nuevo test visual de personalidad está asombrando a los usuarios de las redes sociales.

 
Publicado en Depor, este test visual de personalidad muestra un paisaje lacustre. Pero en función de las distintas respuestas se determina la personalidad de quien lo mira.

Si viste un pez
Eres leal y empático, comprendes a los demás sin juzgar ni criticar. Eso te hace muy apreciado por los demás. También tienes una gran capacidad de resolver los problemas cotidianos: mente práctica y rápida.

Si viste una libélula
Una persona pacífica, tranquila y que evita los problemas y confrontaciones. No le gustan las discusiones ni la gente complicada. Muy generoso con los demás, aun cuando no te correspondan.

 
Si viste un ojo
Muy sociable, inteligente y creativo, pero a la vez ambicioso. Siempre tienes que estar haciendo algo nuevo, por lo que te aburres fácilmente. Eres muy sociable pero nunca te conformas con lo que tienes y siempre vas por más.

Si viste el agua
Quien ve primero la laguna tiene una personalidad intrépida, que no se amilana ante los problemas o complicaciones. Muy seguro de sí mismo, inmune a las críticas de los demás. No acepta la autoridad porque se considera igual a todos.

 

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 97,750

Venta

$ 103,750

Última Actualización: 22/09 - 16:56 hs

Más de Varieté