Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32540

Bicicletas eléctricas para todos: lanzan plan de promoción con importantes descuentos¿cómo acceder?

Los créditos alcanzan una suma de 3 mil millones y también prevén la fabricación de hasta 50 mil unidades

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, lanzó el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas para fomentar la producción nacional de este tipo de vehículos a partir de un acuerdo con industrias y cámaras del sector, con el objetivo de alcanzar una producción de 50 mil unidades anuales en cuatro años.


El funcionario aseguró que es preciso “tener ciudades más amigables con el ambiente e incorporar la movilidad sustentable como eje central, y este encuentro de hoy implica industrializar, generar trabajo y contribuir a esta agenda verde”.

El programa tiene por objetivo alentar la producción nacional de bicicletas eléctricas, con una cifra inicial de 15.000 unidades en el primer año y 50.000 unidades anuales en un plazo de cuatro años. En este marco, el Banco Nación tiene previsto brindar créditos al consumo por $3.000 millones. 

¿Cuánto sale una bicicleta eléctrica?

Los valores varían entre $150.000 y $200.000. Se pondrán a la venta 20.000 rodados, que se podrán comprar en 48 cuotas. Los créditos tendrían un plazo de 24 a 36 meses para cubrir el 100% del valor de la bicicleta eléctrica.

Para acceder a estos beneficios, el Banco Nación ofrece planes Ahora 3 y Ahora 6, que incluyen 3 o 6 cuotas fijas para la compra de Indumentaria, Calzados y Marroquinería, Jugueterías y Artefactos de Iluminación.

Entre las ofertas, habrá modelos urbano rodado 26, plegable rodado 20 y de montaña rodado 29, que en una primera etapa contarán con manubrio, stem, asiento, vela, cuadro, horquilla, ruedas, cámaras y cubiertas de origen nacional.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en la 18° edición de Agronea que se llevará a cabo en la ciudad de Charata. Siendo esta la muestra más importante del agro en el norte argentino, la Uncaus también se suma para reflejar su compromiso con el pueblo chaqueño e invitar a jóvenes y adultos a seguir apostando a la educación superior para volcar sus conocimientos en pos del crecimiento del sector agroindustrial. 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 97,750

Venta

$ 103,750

Última Actualización: 22/09 - 16:56 hs

Más de Sociedad