Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32464

Instagram ya permite configurar la cantidad de “contenido sensible” que se quiera ver: cómo se hace

Instagram posee una nueva función de “Control de contenido sensible” y permite a los usuarios ajustar si quieren ver más o menos publicaciones que algunos pueden encontrar desagradables.

Hace unos días la aplicación de Instagram lanzó una nueva herramienta que amplía las opciones que limitan los contenidos sensibles que se muestran al usuario en las sugerencias de la sección Explorar, para que pueda decidir la cantidad de este tipo de contenido que quiere llegar a ver.

La compañía ya ha introducido herramientas con las que desactivar los comentarios o restringir la interacción con alguien en Instagram para ayudar a tener una experiencia segura en la plataforma. Este martes las amplía con lo que ha denominado “Control de Contenido Delicado”.

La compañía explica en un comunicado que tiene normas sobre el tipo de contenido que puede aparecer en Instagram para mantener a la gente segura, como la prohibición de la incitación al odio o el acoso.

Por otro lado, también presentan normas sobre el tipo de contenido que se muestra en lugares como Explorar, Normas de recomendaciones, diseñadas para que el usuario no vea contenido sensible de cuentas que no sigue, aunque no infrinja las normas.

La nueva función permitirá al usuario decidir cuánto contenido sensible se muestra en el apartado Explorar, desde dejar la configuración actual (Limitar) hasta activar el Control de Contenido Sensible para ver más permitir, o menos ,limitar aún más, cantidad de algunos tipos de contenido sensible.

El Control de Contenido Sensible se encuentra en el apartado de Configuración de Cuenta, y la opción establecida puede cambiarse en cualquier momento, como señalan desde Instagram, que matiza que hay una excepción: la opción de Permitir no estará disponible para menores de 18 años.
Cómo acceder al control de contenido delicado

Dentro de su perfil, dirigirse a la esquina superior derecha y seleccionar “Configuración”.
Ingresar en “Cuenta” y luego en “Control de contenido delicado”.

Los usuarios podrán elegir mantener la configuración predeterminada, ver más contenido en la opción “Permitir” o ver menos en “Limitar más”.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 95,750

Venta

$ 101,750

Última Actualización: 30/07 - 16:56 hs

Más de Varieté