Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32096

Amazon Prime Day: cuándo es y todo lo que necesitas saber

Este suele celebrarse cada mes de julio, pero en 2021 se adelantó un poco. Descubí cómo conseguir las mejores ofertas y descuentos en productos tecnológicos durante el evento de rebajas de Amazon.

El Amazon Prime Day se convirtió en un clásico. Pese a solo contar con seis ediciones, el mayor evento de compras atrae a miles de clientes de Amazon Prime cada año. Será solo por 2 días y de manera 100% virtual.
Para entender qué es el Amazon Prime Day, hay que imaginarlo como una especie de Black Friday exclusivo para clientes de Amazon Prime. Este evento mundial empezó en 2015 como celebración del vigésimo aniversario de la compañía, pero tuvo tanto éxito que la empresa organizó también su segunda edición en 2016.

La de 2021 será la séptima vez que se celebra y se espera que sea una de las más populares de todas, además de contar con las mejores y más numerosas ofertas de toda su historia.

Ya queda menos para el día tan esperado para los amantes de las compras online. No hay mejor oportunidad para los suscriptores de Amazon que esta para llevarse un celular, tablet, computadora, impresora, cámara y cualquier accesorio tecnológico al mejor precio. Estos podrán disfrutar de dos millones de productos con descuento.

Este gran evento está destinado únicamente a los clientes suscritos al programa Amazon Prime, o quienes estén con la prueba gratis de 30 días, y serán 48 horas de ofertas únicas.

Tendrá lugar los días lunes 21 y martes 22 de junio, y se podrán encontrar precios bajísimos en productos de todas las categorías: tecnología, electrónica, moda, belleza, hogar, jardín y juguetes.

Durante las 48 horas, los descuentos van a ir variando y la mejor manera de aprovechar todas las rebajas es planificar qué se quiere comprar, anotarse los precios actuales y comprarlos con las promociones para saber si vale la pena.

A continuación, encontrarás toda la información que necesitas para este Amazon Prime Day, incluidas las mejores ofertas.

Amazon Prime Day: cómo encontrar las mejores ofertas
Una de las maneras para encontrar los productos promocionados es en el buscador interno para Prime Day. También se puede ingresar a la sección de "Ofertas" (en la barra superior) para localizar las ofertas diarias y las flash, y allí aparecerán también las ofertas principales y la posibilidad de filtrarlas por categorías.

¿Qué otros beneficios habrá en el Amazon Prime Day?
Además de los descuentos de los productos, el Amazon Prime Day también ofrece:

 Envíos gratuitos y rápidos (1 día, 2 días o en 24 horas en artículos seleccionados).
Acceso a Prime Music (selección gratuita de dos millones de canciones).
Prime Reading (selección gratuita de eBooks)
Beneficios en la plataforma de series y películas Prime Video.
Entre los artículos más vendidos en Amazon se encuentran:
Auriculares inalámbricos.
Recortador de barba.
Set de sartenes.
Masajeador de cuello y espalda.
Silla giratoria de oficina.
Altavoz inteligente.
Mini proyector.
Cafetera Express.

Fuente: Ámbito

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 95,750

Venta

$ 101,750

Última Actualización: 30/07 - 16:56 hs

Más de Varieté