Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32095

WhatsApp: actualización importante con respecto a los "vistos"

A partir de ahora, se podrán marcar mensajes como no leídos y activar un nuevo modo invisible para leer los mensajes sin clavar visto.

De ahora en adelante, los usuario de WhatsApp podrán marcar mensajes como no leídos, es decir, quitar el visto azul, y activar un nuevo modo invisible para leer los mensajes sin clavar viso.
Esta opción estará disponible en caso de haber abierto el chat por accidente en la aplicación de mensajería instantánea.

Para ello, no es necesario descargar otras aplicaciones sino que solamente se requiere tener la plataforma actualizada. Este recurso esta disponible tanto para Android (Google Play) como IOS (Apple Store).

WhatsApp: cómo marcar un mensaje como no leído
Esta función será para aquellos usuarios que olviden responder un mensaje.

1. Ingresar a la aplicación WhatsApp dentro del teléfono.

2. Encontrar la conversación en la pantalla principal.

3. Mantener pulsado el chat.

4. Se desplegará un menú y hacer clic en la opción "marcar como no leído".

5- Automáticamente, volverá a aparecer como mensaje no leído.

Así se pueden leer los mensajes de WhatsApp en "modo invisible" sin clavar el visto
Es posible leer mensajes y permanecer invisible para los contactos de WhatsApp con el simple hecho de tener la aplicación actualizada. Tampoco será necesario desconectarse a internet.

El primer paso es mantener apretada la pantalla del celular para desplegar el menú de inicio, luego hacer clic en widget. Por último, elegir el widget de la aplicación de WhatsApp y colocarlo en la pantalla del celular.

El widget te permitirá ver la actividad de la plataforma en miniatura. En el cual se podrá visualizar los mensajes sin necesidad de entrar a la aplicación.

Asimismo, existe la posibilidad de responder los mensajes desde el widget. Lo único que hay que hacer es mantener apretado el mensaje que te llega. Al contestar el chat, el usuario no aparecerá en línea ya que realizó el mensaje desde la pantalla de inicio.

Cabe aclarar que si se tiene el modo avión activado, se podrá leer los mensajes sin clavar visto.

Nueva actualización de WhatsApp: el modo desaparición
La empresa de mensajería instantánea confirmó la llegada del nuevo modo de desaparición a la plataforma. Se trata de una función que convierte a todas las conversaciones en efímeras.

Al tener activada la característica "desaparición", todas las conversaciones tienen una fecha de caducidad de siete días, con lo que la privacidad dejará de ser un problema. Pasado los días, la conversación se eliminará para siempre.

Fuente: Ámbito

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 95,750

Venta

$ 101,750

Última Actualización: 30/07 - 16:56 hs

Más de Varieté