Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32016

Instagram y Facebook lanzan nuevas formas para que los creadores se profesionalicen

Los usuarios que quieran vender sus propios productos o construir su marca podrán vincular su perfil con su tienda.

Desde esta semana, los usuarios que quieran vender sus propios productos o construir su marca podrán vincular su perfil con su tienda. Así, los perfiles personales accederán a una función que, hasta ahora, sólo estaba habilitada para los perfiles comerciales.

"Queremos darles a más creadores el acceso a nuestras herramientas de compra y permitirles que obtengan recompensas por las ventas que impulsan", explicaron desde la red social.

En los próximos meses, la red social comenzará a probar una herramienta nativa de afiliación, que les permitirá a los creadores descubrir nuevos productos disponibles con la opción de finalización de compra, compartirlos con sus seguidores y obtener comisiones por las compras que impulsan (todo dentro de la app de Instagram).

Cuando las personas se encuentren con una publicación de afiliación de un creador que presenta un producto etiquetado, verán que dice "Elegible para comisión" en la parte superior de la publicación, por lo que se entiende que sus compras ayudan a ese creador.

De esta forma, será más sencillo para las personas comprar directamente desde la publicación de los creadores que les gustan. Por lo tanto, las marcas tendrán nuevas formas de asociarse con los creadores y recompensarlos. Se harán pruebas con la función de afiliación con un pequeño grupo de creadores y empresas de los Estados Unidos, incluidas Benefit, Kopari, MAC, Pat McGrath Labs y Sephora, y se incorporarán más socios en el futuro.

Para los creadores que quieren vender sus propios artículos, se facilitará la tarea de agregar una tienda actual o abrir una nueva en el perfil de Instagram.

En cuanto a los creadores que ya tienen su propia línea de productos, ahora pueden vincular su tienda a su perfil personal, además de su perfil de empresa. Esto les permite mostrar y vender sus productos directamente a sus fans. La posibilidad de vincular una tienda a un perfil personal estará disponible a nivel global a partir de hoy.
Los creadores también podrán configurar una nueva tienda e incrementar la expectativa con lanzamientos de productos exclusivos desde la app de Instagram si vinculan su cuenta con uno de nuestros socios comerciales: Fanjoy, Represent, Spring y UMG. Esto se implementará a todos los creadores que reúnan los requisitos en los Estados Unidos a fin de año.

“Nuestro objetivo es ser la mejor plataforma para que creadores como vos se ganen la vida. Y si tienes una idea que quieres compartir con el mundo, deberías poder crearla y difundirla de manera fácil y sencilla, tanto en Facebook como en Instagram, y luego ganar dinero por tu trabajo", dijo Mark Zuckerberg durante Creators Week.

Más formas de ganar dinero con las insignias y las estrellas
Las insignias en Instagram Live y las estrellas en Facebook les dan a los creadores la posibilidad de ganar dinero gracias a sus colaboradores. Ambas redes continúan mejorando estas funciones para conseguir un mayor potencial de ganancias, como que los colaboradores puedan comprar varias insignias en el transcurso de una transmisión en vivo de Instagram, probar la posibilidad de que los fans envíen estrellas durante los contenidos grabados y expandir la funcionalidad de estrellas a nueve mercados nuevos.

"Como vemos que cada vez más creadores usan estas herramientas para interactuar directamente con sus fans, queremos recompensarlos por el impacto que están generando en nuestras comunidades. Es por ello que vamos a brindar alternativas para que los creadores puedan tener un ingreso adicional por alcanzar algunos hitos con las insignias y las estrellas", señalaron.

A partir de esta semana, los creadores en Instagram podrán obtener un pago adicional cuando alcancen ciertos hitos mientras usan las insignias en videos en Vivo, como transmitir en vivo con otra cuenta.
Facebook lanza hoy los desafíos de estrellas. En el programa, los creadores pueden recibir pagos de Facebook en concepto de estrellas gratis si alcanzan ciertos hitos, como transmitir durante una cierta cantidad de horas o ganar un número establecido de estrellas en un determinado período de tiempo.

Las actualizaciones de hoy son parte de los esfuerzos de Instagram y Facebook para apoyar a los creadores de contenido a medida que desarrollan sus carreras en las plataformas.

La compañía continúa realizando grandes progresos y habrá más información para compartir en los próximos meses.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Se trata del proyecto “Tecnologías para el acceso al agua y saneamiento”, cuya línea temática fue el desarrollo y aplicación de tecnología para la potabilización del agua de consumo y aplicación de microorganismos en el tratamiento sostenible de remoción de arsénico en aguas subterráneas, utilizadas en escuelas rurales de la Provincia del Chaco. El mismo se encuentra bajo la dirección de la docente de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniera Esther Pellizzari y se encuentra, a ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 94,250

Venta

$ 100,250

Última Actualización: 17/06 - 16:56 hs

Más de Varieté