Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/32010

“Necesito alguien que me entrene de verdad”, desesperado pedido de Yao Cabrera para pelear contra el Chino Maidana

Después de que el Chino Maidana aceptara la pelea, Yao Cabrera comenzó a promocionarla y se encuentra buscando entrenador.

Luego de que el Chino Maidana aceptara su propuesta para pelear contra él, Yao Cabrera compartió un video donde pide por un entrenador y por la ayuda de sus seguidores para encontrarlo.
Tras la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, se abrió la puerta a este tipo de cruces entre el boxeo, entre deportistas asentados y famosos de las redes.

Poco después de este combate, el youtuber uruguayo Yao Cabrera, reconocido por varios escándalos y rechazado por buena parte de la comunidad de las redes, desafió al Chino Maidana a una pelea. El boxeador se enteró del desafío por medio de su hijo Marcos Nahuel y sorpresivamente decidió aceptarlo.
La propuesta de Cabrera fue abandonar la Argentina si pierde y Maidana respondió a esto: “Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.
Como era de esperarse, Cabrera está aprovechando la respuesta y ya comenzó a promocionar el supuesto combate. Según mostró en sus redes, ya comenzó a entrenarse. Fiel al personaje que representa, subió la apuesta y chicaneó al Chino Maidana diciendo que puede vencerlo.

Además, remarcó que el combate será en serio y se desligó de lo ocurrido en Estados Unidos, donde se le criticó a Mayweather la pasividad y el desgano con el que se subió al ring.

Junto con lo mencionado, el polémico youtuber está en la busca de un entrenador para prepararse y busca la ayuda de sus seguidores. “Si ustedes conocen a alguien escríbanle ‘entrena a Yao Cabrera’, necesito alguien que me entrene de verdad”, expresó en un video compartido en su historia de Instagram, donde también dejó la posibilidad de que sus seguidores le acerquen nombres.
Todavía hay poca información sobre la supuesta pelea, pero no sería una sorpresa que se llevara a cabo en una fecha no muy lejana.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Se trata del proyecto “Tecnologías para el acceso al agua y saneamiento”, cuya línea temática fue el desarrollo y aplicación de tecnología para la potabilización del agua de consumo y aplicación de microorganismos en el tratamiento sostenible de remoción de arsénico en aguas subterráneas, utilizadas en escuelas rurales de la Provincia del Chaco. El mismo se encuentra bajo la dirección de la docente de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniera Esther Pellizzari y se encuentra, a ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 94,250

Venta

$ 100,250

Última Actualización: 17/06 - 16:56 hs

Más de Varieté