Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31986

Microsoft abrió 20 puestos de trabajo en Argentina: qué piden y cuánto pagan

Microsoft Argentina busca cubrir veinte puestos de trabajo. Cuáles son los requisitos para postularse.

Microsoft Argentina empezó un proceso de trabajo junto al Ministerio de Desarrollo Productivo para capacitar a un millón de argentinos. El tiempo de duración es cinco año (2026) y, en la primera etapa, estarán enfocados en la pequeña y mediana economía, es decir en el segmento PyMES.

El gerente general de Microsoft Argentina, Fernando López Iervasi, brindó una entrevista a El Cronista donde indicó que pretenden realizar una reactivación económica en el país y volver más competitivas a las PyMES. “Queremos que puedan adaptar sus costos mensualmente. Ya no hablamos de venta de software sino de suscripciones donde las firmas deciden los que invierten en función de lo que necesitan”, reforzó.

Actualmente, la compañía emplea a más de 10.000 personas solo en Argentina (se estima que en todo el mundo son 166 mil). Fiel a su estilo, Microsoft brinda a sus trabajadores beneficios como la posibilidad de trabajar de forma remota, obra social privada, flexibilidad horaria y, lo más importante de todo, dentro de un contexto de recesión económica, salarios altos.

En este contexto, Microsoft Argentina busca cubrir veinte puestos de trabajo. Por medio de la red social de empleos LinkedIn publicaron las búsquedas activas que tienen: consultor de éxito del cliente y consultoría, consultor y manager de adopción y cambio, administrador de desarrollo de socios, arquitectos nube, ingenieros de software, especialista técnico, científicos de datos, gerente de programas y ejecutivo de cuentas.

La pretensión de Microsoft es sumar arquitectos en la nube, científicos de datos e ingenieros de software para fortalecer su equipo en Argentina. Con el avance de las plataformas digitales, esta clase de profesionales gozan de una elevada demanda dentro del mercado laboral (tanto local como internacional. Justamente por ese motivo los salarios tienden a ser altos.

Los salarios de los arquitectos en la nube pueden superar los $180.000 y esas cifras se trasladan al resto de los puestos: científico de datos junior (100 mil), científico de datos senior (200 mil) e ingeniero de software (300 mil).

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Se trata del proyecto “Tecnologías para el acceso al agua y saneamiento”, cuya línea temática fue el desarrollo y aplicación de tecnología para la potabilización del agua de consumo y aplicación de microorganismos en el tratamiento sostenible de remoción de arsénico en aguas subterráneas, utilizadas en escuelas rurales de la Provincia del Chaco. El mismo se encuentra bajo la dirección de la docente de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniera Esther Pellizzari y se encuentra, a ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 94,250

Venta

$ 100,250

Última Actualización: 17/06 - 16:56 hs

Más de Sociedad