Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31961

Cómo es el lujoso hotel que compró Lionel Messi en Andorra

Se trata del histórico Hotel Casa Canut, que pasará a llamarse MIM Andorra. El astro ya cuenta con otros cuatro hoteles de lujo.  

Lionel Messi sigue expandiendo sus inversiones en el mundo hotelero, ahora con un lujoso complejo en Andorra que añade a la cadena MIM Hoteles que posee, y que gestiona el grupo Majestic Hotel Group desde 2017.
"Un emblemático establecimiento situado en una de las avenidas más populares del principado”, describe el diario As sobre MIM Andorra, la nueva inversión de Messi.

Esta propiedad, ubicada en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, en Andorra, se suma al Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, que ya habían sido adquiridos por el astro del Barcelona.

Según informó la prensa europea, el histórico Hotel Casa Canut será reformado “para adaptarlo a los estándares de calidad de los que presume el grupo”. Una vez concluidas las obras pasará a llamarse MIM Andorra.

Esta nueva adquisición “reafirma el interés del grupo en cubrir también los destinos preferidos por los amantes de la montaña y los deportes de nieve”, apuntaron en el diario catalán.

Y agregaron: “La cadena hotelera brinda un servicio premium con unas instalaciones de inmejorable calidad y un servicio que aboga por la excelencia. Además, todos los establecimientos del grupo propiedad de Leo Messi disponen o están tramitando el sello LEED que concede el US Green Building Council y que premia a aquellos establecimientos considerados como edificio sostenible”.

Este hotel cinco estrellas que compró Lionel Messi cuenta con 31 habitaciones de lujo y fue fundado hace 50 años por la familia Canut, que lo mantuvo por tres generaciones.

 
Elegir Localidad  

 

Se trata del proyecto “Tecnologías para el acceso al agua y saneamiento”, cuya línea temática fue el desarrollo y aplicación de tecnología para la potabilización del agua de consumo y aplicación de microorganismos en el tratamiento sostenible de remoción de arsénico en aguas subterráneas, utilizadas en escuelas rurales de la Provincia del Chaco. El mismo se encuentra bajo la dirección de la docente de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniera Esther Pellizzari y se encuentra, a ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 94,250

Venta

$ 100,250

Última Actualización: 17/06 - 16:56 hs

Más de Mundo