Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31657

Video: compró una Ferrari y la chocó cuando la estaba probando

En Argentina el auto cuesta cerca de 100 millones de pesos.

Un hombre de Países Bajos compró un Ferrari cero kilómetro y no le duró ni un día.

Cuando lo estaba probando el conductor buscaba acelerar a fondo para escuchar al motor rugir y probar sus límites de velocidad, pero en ese momento, los neumáticos perdieron tracción y el auto comenzó a deslizarse hacia la izquierda. 

Así, el hombre perdió el control y estrelló el Ferrari contra un árbol del costado de la ruta. En primera instancia, los peritos creen que se debe a una desconexión en el control de tracción.

El auto de la marca del caballo rojo era un modelo 488, que cuenta con 720 caballos de fuerza y que en nuestro país costaba más US$ 740.000 (99 millones de pesos). El video del accidente fue publicado por el youtuber “mrexumas”, y se cree que la reparación costará miles de dólares.

 

 
Elegir Localidad  

 

Se trata del proyecto “Tecnologías para el acceso al agua y saneamiento”, cuya línea temática fue el desarrollo y aplicación de tecnología para la potabilización del agua de consumo y aplicación de microorganismos en el tratamiento sostenible de remoción de arsénico en aguas subterráneas, utilizadas en escuelas rurales de la Provincia del Chaco. El mismo se encuentra bajo la dirección de la docente de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniera Esther Pellizzari y se encuentra, a ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 94,250

Venta

$ 100,250

Última Actualización: 17/06 - 16:56 hs

Más de Varieté