Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31641

Twitter ahora permite colocar fotos verticales

La función ya está disponible para Android e iOS. Hay dos opciones de formato.

Twitter finalmente habilitó la posibilidad de colocar imágenes a tamaño completo. Esta nueva opción, que fue anunciada a principios de marzo, ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Para tener esta función disponible, los usuarios deben descargar la última versión de la red social de microblogging. Se trata de una característica muy solicitada por los usuarios, cansado de tener que agrandar siempre la imagen.

Los fotos que se mostrarán en tamaño completo son las que guardan relación 2:1 y 3:4. Si el usuario comparte una imagen extremadamente alta, Twitter la cortará para que se vea en un tamaño adecuado para la red social.

 

Por el momento, esta función está disponible para celulares. Aun no se sabe cuándo se verán reflejados los cambios en la versión de escritorio

Esto se suma a la posibilidad de subir imágenes en resolución 4K. Esta alternativa se encuentra disponible desde el 21 de abril.

 

Twitter incorpora esta herramienta dos días después que WhatsApp sumará una función similar en sus chats. Ahora, las imágenes previas se muestran de manera completa, situación que evitar sorpresas.

 

 
Elegir Localidad  

 

Se trata del proyecto “Tecnologías para el acceso al agua y saneamiento”, cuya línea temática fue el desarrollo y aplicación de tecnología para la potabilización del agua de consumo y aplicación de microorganismos en el tratamiento sostenible de remoción de arsénico en aguas subterráneas, utilizadas en escuelas rurales de la Provincia del Chaco. El mismo se encuentra bajo la dirección de la docente de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniera Esther Pellizzari y se encuentra, a ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 94,250

Venta

$ 100,250

Última Actualización: 17/06 - 16:56 hs

Más de Varieté