Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31640

La semana que viene Emmita recibirá el medicamento más caro del mundo

La familia de la pequeña logró el ansiado objetivo.

Tras una maratónica campaña solidaria, el país entero conoció la historia de Emmita, la beba chaqueña que ya cumplió un año y que necesitaba el medicamento más caro del mundo para poder mejorar su calidad de vida

Luego de reunir más de 2 millones de dólares, con la colaboración de miles de personas, la familia de la pequeña logró pagar la droga Zolgensma y la semana que viene se la aplicarán.

Así lo anunciaron a través de la cuenta "Todos por Emmita", en redes sociales: "Zolgensma en camino. Te contamos que está por arribar a las 19:22 PM a nuestro país la vacuna para Emmita".

"El día martes nuestra pequeña guerrera se estará infundiendo en el Hospital Italiano. El lunes les estaremos contando más detalles", agregaron.

"Mil gracias a todos por ser parte de la vida de Emmita", finalizaron.

Fuente: Data Chaco

 
Elegir Localidad  

 

Se trata del proyecto “Tecnologías para el acceso al agua y saneamiento”, cuya línea temática fue el desarrollo y aplicación de tecnología para la potabilización del agua de consumo y aplicación de microorganismos en el tratamiento sostenible de remoción de arsénico en aguas subterráneas, utilizadas en escuelas rurales de la Provincia del Chaco. El mismo se encuentra bajo la dirección de la docente de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniera Esther Pellizzari y se encuentra, a ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 94,250

Venta

$ 100,250

Última Actualización: 17/06 - 16:56 hs

Más de Sociedad