Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31294

"Todos Con Emmita" llegó al 50% de los 2,1 millones de dólares para la beba chaqueña

Así lo informaron a través de las redes sociales de la campaña para conseguir el medicamento para Emmita, la niña de Resistencia que sufre atrofia muscular espinal

“Comienza con el final en mente", inicia diciendo el posteo en las redes sociales de la campaña "Todos Con Emmita". Es que hace unos meses faltaban 2.125.000 de dólares para que la familia de la beba chaqueña pueda comprar el medicamento más caro del mundo. Hoy, ya llevan cubierto el 50%.

Emmita, que sufre de atrofia muscular espinal (AME), necesita recibir el medicamento antes de los dos años, pero la familia no podía costearlo. Por ello, lanzaron la campaña para recaudar los fondos y la historia de la pequeña se hizo viral: recorrió todo el mundo. 

A fines de marzo, solo se había recaudado -en varios meses de la campaña- poco más del 20% del total del costo del medicamento (a 280 días de la fecha límite). No obstante, la recaudación dio un salto cuando el 1 de abril el influencer Santiago Maratea lanzó una campaña con los papás de Emmita a través de su cuenta de Instagram.

Este martes 6 de abril, desde la cuenta oficial de "Todos Con Emmita", informaron que ya se alcanzó a cubrir el 50% de los 2,1 millones de dólares. "Gracias a todos los corazones solidarios que apoyan la campaña", manifestaron. Y agregaron: "Nos quedan 273 días para cambiarle la vida a Emmita. Unite, ¡te necesitamos!".

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 10:41 hs

Más de Sociedad