Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31284

UNCAus lanza dos Diplomaturas bajo la dirección de Zunilda Niremperger

 

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), bajo la dirección de la jueza Zunilda Niremperger, presenta dos Diplomaturas con cursado cien por ciento virtual. Una de ella es “Cuestiones Penales y Procesales Actuales: un enfoque desde el rol de los operadores judiciales y policiales”, que tendrá una duración de 8 meses, iniciando el 1 de abril del 2021, con clases quincenales. La misma está aprobada por Resolución N° 041/2021- C.S.

La segunda Diplomatura es titulada “Sistema Acusatorio y Género” y dará inicio el 15 de abril del corriente año, con una duración de 9 meses. La misma también cuenta con Resolución avaladora de la Universidad N° 040/2021- C.S.

En este marco, Zunilda Niremperger expresó lo siguiente: "es necesario capacitar y profesionalizar a las fuerzas para un mayor desempeño en el rol que se la ha sido encomendado, porque esto llevará a una mejor calidad y eficacia en las investigaciones que se realizan". Además, mencionó la importancia de  trabajar de manera articulada con la Universidad Nacional del  Chaco Austral que permite acercar estos contenidos a las Fuerzas Federales y a interesados de todo el país. 


Inscripciones y consultas:

Las inscripciones se realizan a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/  

Quienes necesiten realizar consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar 

Temas en esta nota

UNCAus
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 10:41 hs

Más de Sociedad