Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31283

Martín Redrado podría convocar a hackers para llevar a la justicia a Luciana Salazar

El economista está evaluando esta medida para demostrar que los mails expuestos por la modelo no salieron de su casilla. 

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa de manera pública y también en la justicia. Ya que el economista junto a Fernando Burlando decidieron intimar a la modelo a que cese de hablar de la relación con el ex presidente del Banco Central en los medios.

Por su lado, Salazar dice estar esperando con ansías enfrentarse a su ex pareja ante la justicia ya que considera que tiene las pruebas necesarias para demostrar que hubo violencia psicológica y de género por parte de Redrado hacia ella.

Mientras se dirime cómo sigue la situación, Luciana mostró en Intrusos un mail que recibió por parte del licenciado donde la invitaba a analizar diferentes propuestas turísticas para viajar en un futuro, al tiempo que para los medios se mostraba junto a otra mujer y negaba la relación con ella.

Ante eso, y manteniéndose en la postura de negar todas las situaciones planteadas por la conductora, ahora, Redrado anunció que piensa incluir hackers en su denuncia por acoso y hostigamiento hacia Salazar para demostrar que dichos mails no salieron de su casilla y fueron adulterados por la modelo.

La noticia la daba Rodrigo Lussich quién en su programa Los Escandalones informaba: "Martín también va a incorporar a la causa la presencia de un hacker que podría llegar a explicar el mail que salió a la luz. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker", afirmó.

 
 Para concluír con la información dijo: "Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial", cerró.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 16:51 hs

Más de Justicia