Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31018

Di María se enteró en pleno partido que ladrones entraron a la casa donde estaba su familia

Ángel di María abandonó el partido contra el Nantes en el minuto 65. El jugador se retiró al enterarse de la noticia.

En el minuto 65 del partido del Paris Saint German con el Nantes, Ángel di María abandonó el campo de juego luego que el DT pidiera el cambio de jugador. En ese momento, el argentino se enteró que su familia fue víctima de robo.

Las imágenes del momento muestra que el argentino fue sacado de la cancha. Claro que este movimiento por parte del entrenador, Mauricio Pochettino, sorprendió a todos, sin embargo luego se lo puede ver hablando con Di María y lo acompañó hasta afuera del campo de juego.

Leonardo Araújo, el director del Paris Saint German recibió un llamado cuando se encontraba en el palco de la cancha. Ahí se habría enterado de la noticia que indicaba que la familia del argentino fue víctima de un robo cuando se encontraban en su hogar.

En ese mismo momento, comunicó al director técnico y se tomó la decisión de sacar del juego al argentino, para que pueda acompañar a su familia en aquel tenso y preocupante momento

Las primeras informaciones indican que la esposa del jugador Jorgelina Cardoso, sus dos hijas y otras personas del círculo íntimo del matrimonio estaban en la propiedad cuando ladrones entraron a la propiedad. Por el momento, se indica que no hay heridos.

La familia de Di María ya había sufrido un robo en su propiedad en Mánchester, por lo que la pareja decidió dejar de compartir fotos de la intimidad de su casa. Decidieron mudarse a un hotel, hasta conseguir un nuevo lugar para vivir.

Por el momento, el jugador argentino no hizo declaraciones al respecto de este nuevo robo que sufrió su familia. Como así tampoco se dieron detalles de la situación pero se indicó que no hubo heridos en el hecho delictivo.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 14:41 hs

Más de Deportes