Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/31008

Fiel a su estilo, Sergio Agüero respondió sobre la posibilidad de Barcelona

El delantero argentino hizo mención a su fin de contrato en Machester City durante en su canal de Twitch y sorprendió con la respuesta. 

 
La llegada de este mes de junio 2021 traerá mucho para hablar y especular en Europa. Lionel Messi y Barcelona, Sergio Ramos y Real Madrid y ahora se suma Cristiano Ronaldo y Real Madrid como movimientos que van a dar que hablar, sacando el interés de todos los clubes poderosos por las nuevas estrellas: Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Justamente, una de las grandes noticias que se verá es con respecto al futuro del crack del Barca que se presentó en las elecciones del club y ahora parece haber recuperado el sueño y deseo de competencia para volver a luchar por todo. Sin embargo, sabe que se necistan cambios y profundos.

En ese operativo seducción al que está sometido Joan Laporta, el nombre que más fuerte surgió es el de Sergio Agüero. El fin de su contrato con Manchester City y la amistad con Leo son algunos factores que pueden influir, teniendo en cuenta que dentro de la cancha hay química y llegaría como reemplazo de Luis Suárez.

Sin embargo, antes de que se siga hablando de ese pase, que según informan desde España e Inglaterra está avanzado, el "Kun" fue protagonista de una nueva declaración en la que no solo calmó las aguas, sino que además no descartó la chance de que pueda continuar al menos por una temporada más con los "ciudadanos".

En su canal de Twitch, el ex Independiente se hartó de que todo el mundo hable del tema y fiel a su estilo puso un freno. "Están escribiendo todos Barca. Barca. Barca, así. Osea, aguantemos un poco, todavía estamos en el City. Pará", deslizó Agüero con alguna sonrisa.

 
Barcelona tendrá que mover varias fichas y el bajo rendimiento de Griezmann permite a pensar en la llegada de un nuevo centrodelantero estrella. Sin embargo, habrá que ver que ingeniería financiera piensa el club para reducir el tremendo gasto que dejó la gestión de Josep María Bartomeu.

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 18/04 - 16:56 hs

Este nuevo lote llegó desde Holanda y forma parte del Fondo Covax que impulsa la Organización Mundial de la Salud. Además, se espera la llegada de más dosis de la vacuna de Sputnik V, provenientes de ...

Más de Deportes