Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30924

La tarea pedía hablar sobre un héroe y una niña canadiense eligió a Moria Casan

La One recibió una grata sorpresa cuando un amigo le envío la carta de una niña quién en su clase la describió como su heroína. 

"Me impresiona mi fama", una de las tantas frases que supo posicionar y popularizar Moria Casán se aplica tranquilamente a esta nota. Ya que la vedette inspiró a una niña de nacionalidad canadiense en su tarea escolar. 

El trabajo de la estudiante es una descripción genial de la actriz y un contundente repaso por algunas de sus célebres frases, que se vuelven más graciosas al leerlas en su versión en inglés. “When she became famous everyone wanted to hang from those tits”/ “Cuando ella se hizo famosa, todos querían colgarse de sus tetas”, narró la nena.

Con una letra muy prolija y un dibujo genial, la niña describió qué actitudes la enorgullesen de su ídola y también mencionó las frases más características de la jurado, como la popular "“If you wanna cry, go ahead and cry”/ “Si querés llorar, llorá” y “karateca tongue”/”lengua karateca”.

“Por todo esto y muchas más razones, ‘vedette Moria’ va a ser siempre mi heroína”, cerró la niña en su tierno perfil de su ídola. Además, otro detalle imperdible que acompaña el relato: La One con una gran boca pintada de rojo, unos aros gigantes y rodeada de corazones.

Por su lado la Diva, posteó la carta y escribió llena de orgullo: "Gracias @zetavale por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor".

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 19/04 - 21:51 hs

Más de Varieté