Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30911

Bernado Voloj es el nuevo Defensor del Pueblo del Chaco

Con 25 votos a favor en la Cámara de Diputados, Bernardo Voloj fue electo como el nuevo Defensor del Pueblo del Chaco. Con una vasta trayectoria de trabajo institucional y político, tendrá ahora la tarea de defender los intereses de los chaqueños. 

La propuesta de que Bernardo Voloj sea el Defensor del Pueblo del Chaco la presentó el Diputado Juan Mauel Pedrini. 25 Legisladores acompañaron la moción y definieron que ocupará el cargo para el que había 41 postulantes. 

Bernardo Voloj es profesional del derecho ambiental. Trabajó con Organizaciones de la sociedad civil, fue gestor y coordinador de programas de fortalecimiento institucional en políticas ambientales, turísticas y publicas. Fue Coordinador GIRSU Provincia de Chaco, además en el año 2014 fue docente adjunto en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. 

Desde el 2013 y hasta el 2015 fue director de Inversiones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y durante la gestión como intendente de Jorge Capitanich, ocupó los cargos del subsecretario de Turismo y secretario de Ambiente en el Municipio de Resistencia.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 19/04 - 21:51 hs

Más de Política