Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30890

Peaky Blinders llegará con un nuevo personaje (y los fans no dan más)

De cara a la llegada de la sexta temporada de Peaky Blinders, una nueva incorporación entusiasmó a los fans.

Durante el año 2020 se anunció el estreno de la nueva temporada de Peaky Blinders. Luego del abierto e inconcluso final que dejó la quinta parte, los fanáticos estuvieron aguardando las novedades muy impacientes.
La reaparición de Tom Hardy y el impactante final que protagonizó Tommy Shelby en los segundos culmines de la serie dejaron a todos muy emocionados respecto a lo que se podría venir.

La pandemia dificultó la reanudación de las grabaciones, pero luego de establecer los protocolos para el regreso, todo se puso en marcha. A raíz de esto se empezó a especular mucho con lo que pueda pasar dado que se confirmó que será la última temporada.
Con casi todo el elenco confirmado, algunas dudas respecto a ciertos personajes surgieron en las redes. Sin embargo, todo quedó resuelto luego de que Netflix y el equipo de producción de Peaky Blinders confirmaran que todos los actores que estuvieron en la quinta temporada estarán también en la sexta.

Pero en las últimas horas nuevas incorporaciones empezaron a resonar y se confirmaron nuevos personajes que trajeron mucho entusiasmo en el grupo de seguidores que la popular serie tiene desde sus orígenes.

En primer lugar, Stephen Graham arribará al elenco para encarnar al mítico Al Capone. En segundo término, se confirmó que Sam Clafin continuará interpretando al político Oswald Mosley que tantos problemas trajo en la última entrega vigente. Por último, la actriz Amber Anderson se sumará al elenco aunque no se sabe qué personaje tendrá ni qué lugar ocupará en la historia.

Entre tanto, pese al éxito de la serie, su creador confirmó que la sexta será la última temporada. No obstante, para alegría de los fans, la historia continuará pero en una película cuya fecha de rodaje y estreno todavía se desconoce por completo aunque ya tiene a muchos esperando a que aparezcan más datos.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 19/04 - 16:56 hs

Más de Varieté