Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30867

Hoy inician las clases presenciales en Chaco de forma escalonada

Hoy inicia el ciclo escolar 2021, con el "retorno escalonado y seguro" a las aulas de ingresantes a los niveles primario y secundario de toda la provincia del Chaco, aunque en medio de un paro de cinco días convocado por distintos gremios docentes, tras rechazar el aumento salarial ofrecido por el Gobierno.

Desde el Ministerio de Educación detallaron que "durante todo marzo regresarán de manera paulatina un total de 318.787 estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario –en las tres modalidades de gestión escolar: estatal, privada y social".

Luego de casi un año de la suspensión de clases como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19, los estudiantes iniciarán una nueva etapa de clases presenciales combinadas con educación digital, señalaron desde la cartera educativa.

Siguiendo con los protocolos sanitarios estipualdos por la Nación y la Provincia, la vuelta a clases presenciales será de manera gradual. Primero comienzan los alumnos de primer grado de las escuelas primarias, y los de primer año del Nivel Secundario.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 16:51 hs

Más de Sociedad