Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30832

El viernes comienza el pago de salarios de la administración pública provincial

Los jubilados serán los primeros en el cronograma de pagos; mientras que el próximo lunes 1 se abonarán los salarios de los trabajadores activos de la administración pública provincial.

 

El 26 de febrero se dará inicio al cronograma de pagos de sueldos con el depósito a los jubilados. En tanto, el lunes se avanzará con el pago del salario a los trabajadores activos de la administración pública provincial.

Mientras que en diciembre el cronograma era de seis días, tres destinados a pasivos e igual cantidad de días a activos, en enero se acortó a cuatro. Con el objetivo de continuar transitando el paulatino camino hacia la normalización, en febrero el pago se realizará en dos días.

Como es habitual, los ingresos estarán disponibles para su extracción los días asignados después de las 21 en los cajeros automáticos.

Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recomiendan evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio.

“La irrupción de la pandemia por Covid-19 significó un gran desafío logístico para el Estado, pero, por sobre todas las cosas, un sacrificio para las familias chaqueñas. Confiamos en que este esquema de normalización permitirá devolver certidumbre a la gente, sin que ello represente un riesgo sanitario”, precisó el ministro Santiago Pérez Pons, durante el anuncio.

Además, es importante recordar otros canales de operación electrónica, como lo es la página oficial del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), que permite realizar gestiones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de concurrir personalmente, se solicita que las personas lo hagan manteniendo rigurosa distancia social y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia de Covid-19.

“La agenda de digitalización impulsada por el gobernador es un pilar fundamental para esta etapa. La recuperación económica está en marcha, pero debemos continuar con todos los cuidados pertinentes para poder hacerla sostenible en el tiempo”, advirtió el titular de la cartera.

Cronograma

Pasivos: viernes 26 de febrero (la totalidad de los beneficiarios, independientemente de la terminación de DNI).

Activos: lunes 1 de marzo (la totalidad de los trabajadores, independientemente de la finalización de DNI).

Temas en esta nota

Gobierno de todos
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 19/04 - 16:56 hs

Más de Política