Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30801

Chaco: dónde y a quiénes se aplicará la vacuna contra Covid-19 este martes

Los operativos de hoy serán en el Gran Resistencia. Están dispuestos para alcanzar a personal de salud del subsector privado (en el Jaime Zapata y el Club Sarmiento), a funcionarios de las fuerzas de seguridad nacionales (en la sede del Ejército de la capital), y a los ancianos en tres residencias de adultos mayores.

El Ministerio de Salud del Chaco difundió este martes el cronograma dispuesto para el día de hoy en el Plan de Vacunación contra Covid-19. El mismo incluye a trabajadores de salud y de las fuerzas de seguridad, y a los ancianos que viven en tres residencias de adultos mayores. Los operativos se llevarán a cabo en diferentes puntos del Gran Resistencia.

En cuanto a la vacunación de personal de salud del subsector privado (clínicas y sanatorios privados), se aplicarán vacunas a los trabajadores en el Jaime Zapata y el Club Sarmiento (de 8 a 16 hs, según los turnos programados). 

Por otra parte, también se vacunará desde las 8 hs a efectivos de fuerzas de seguridad nacionales en la sede del Ejército Argentino ubicada sobre avenida 9 de Julio 3.300.

Respecto de las residencias de adultos mayores (RAM), se administrarán las dosis a los ancianos que viven en los hogares "Betania" y "Santa Rita", ambos en la ciudad de Resistencia, y en el geriátrico "El Buen Samaritano" de Barranqueras.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 05/03 - 16:56 hs

Más de Sociedad