Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30796

Los Simpson murieron en 2018: el detalle de un capítulo al que pocos fans prestaron atención

Se trata de un episodio de “Los Simpson” emitido en ese año en el que se ve cómo cada miembro de la familia amarilla pierde la vida de forma trágica.

A lo largo de sus más de 30 años de existencia “Los Simpson” batieron todo tipo de récords. Se convirtieron en la serie que más tiempo lleva al aire, ganaron decenas de premios, marcaron a toda una generación con sus chistes, predijeron cientos de eventos y también dejaron frases para el recuerdo.

Sin embargo hay un detalle de un capítulo emitido en mayo de 2018 al que pocos prestaron atención y que marcó el final de la familia amarilla. Se trata de “Flanders’ Ladder”, el episodio 21 de la temporada 29. y se destacó porque varios de los principales personajes de la serie (incluida toda la familia) perdieron la vida de forma trágica. ALERTA: los siguientes párrafos tienen varios spoilers de lo que sucede.

Este capítulo de “Los Simpson” es una parodia de la serie “Six Feet Under” y en él a Bart le cae un rayo que lo deja durante un tiempo en estado de coma. Mientras se encuentra en esta condición y lucha por su vida tiene contacto con fantasmas.
Sobre el final del episodio Bart logra despertar y le cuenta a Lisa que pudo ver en sus sueños la forma en la que morirá cada uno. Así, antes de que se muestren los créditos finales, se ve cómo termina la vida de cada uno.

Es así como Smithers se suicida al enterarse de que el Señor Burns se casó con Angelina Jolie; Homero al ser disparado por la policía; el Jefe Gorgory al comer un sandwich en mal estado; Marge al tomar un té; Bart al ser atropellado por la silla de ruedas de Skinner, quien había muerto minutos antes de un paro cardíaco y Lisa al darse cuenta de que malgastó su vida. ¿Y Maggie? Según se informa, Maggie se convirtió en una constelación y “nunca murió”.

Como fanático de “Los Simpson”, ¿te habías dado cuenta de esto?

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Varieté