Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30785

Ya opera el servicio de colectivos Chaco-Corrientes, tras casi un año inactivo

Solo está habilitado para trabajadores esenciales, estudiantes y docentes que cumplen funciones en escuelas o instituciones radicadas en ambas provincias.

Este lunes a las 5:00 comenzó a operar nuevamente el servicio de transporte público de pasajeros entre las ciudades de Resistencia y Corrientes, luego de casi un año sin actividad. La medida, tomada de manera provisoria por el Municipio correntino, alcanza en una primera etapa solo a trabajadores esenciales, estudiantes y docentes que cumplen funciones en escuelas o instituciones radicadas en ambas provincias.

El recorrido de los coches iniciará en Avenida Costanera y seguirá por Tucumán, Avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano, autovía Nicolás Avellaneda, Avenida Sarmiento, Remedios de Escalada, Necochea, Salta, Aavenida Alberdi, Mendoza y Avenida Las Heras. El precio se mantiene en sus valores previos al a pandemia, de $25,50 pesos a Resistencia y $26 a Barranqueras.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 88,500

Venta

$ 94,500

Última Actualización: 26/02 - 16:56 hs

Más de Sociedad