Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30777

El transporte interurbano Chaco-Corrientes volvería el lunes 22 de febrero

Así lo adelantó el vocero de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Javier Harfuch. El funcionario aseguró que esperan habilitación de las jurisdicciones para reanudar la circulación de los colectivos.

"La circulación está supeditada al acuerdo de las dos jurisdicciones participantes, es decir, la Ciudad de Resistencia y la de Corrientes. Se está evaluando con cierta certeza la posibilidad de regresar el servicio a partir del próximo lunes 22", aseguró el vocero de CETUC y destacó que se está aguardando la disposición que garantice la vuelta del servicio. La tarifa será la vigente desde diciembre del 2019.

El servicio será reducido provisoriamente y estará disponible solo para personal esencial que incluye profesionales de la salud, educación y seguridad y todos deberán cumplir con el protocolo y las medidas sanitarias preventivas dispuestos por Nación y Provincia, respetando el distanciamiento social y utilizando el barbijo de forma obligatoria.

En este sentido, ratificó que "el servicio no va a estar habilitado libremente" y afirmó: "Las medidas sanitarias serán similares a las de los servicios de larga distancia. Los pasajeros van a necesitar permiso de circulación y de ingreso a Corrientes". 

Fuente: Radio Dos. 

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 88,500

Venta

$ 94,500

Última Actualización: 26/02 - 16:56 hs

Más de Sociedad