Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30749

Pagó casi $8000 en una parrilla sin ver el menú y desató una polémica en las redes sociales

Una mujer fue a almorzar a una parrilla y mostró su indignación a través de la redes sociales por el precio que debió pagar por la comida. Sin embargo, admitió que no había mirado la carta y desató una polémica.

“No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan a dónde no ir en Tigre”, escribió la usuaria @MoroqArg en su cuenta de Twitter, claramente enojada.

Según puede verse en el ticket con el que acompañó la publicación, se trató de una almuerzo para cinco personas que costó en total $7750. El lugar elegido fue una parrilla del Puerto de Frutos en Tigre.

En el detalle de la cuenta, se ve que los comensales pidieron una parrillada para cuatro, una entrada de rabas, ensalada, cuatro gaseosas y dos cervezas de litro.

Rápidamente, los internautas le salieron al cruce y marcaron que los precios no eran caros; algunos, incluso, señalaron que era barato. Otros criticaron que la mujer se quejara del restaurante en lugar de revisar el menú antes de hacer su pedido. A su vez, varios compararon los valores con locales de comida rápida.

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 88,500

Venta

$ 94,500

Última Actualización: 26/02 - 16:56 hs

Más de Sociedad