Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30740

Los polémicos chats del circulo médico de Maradona: Ocultación de información y miedos

La causa que investiga la muerte del ídolo sacó a la luz las conversaciones del entorno médico los días previos a el deceso. 

 
La causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona, desató a su alrededor una cantidad de información que día a día surge como prueba del entorno que cuidaba la salud del ídolo y que se encuentra bajo la mirada de la justicia que intenta descifrar si hubo negligencia o no. 

En las últimas horas en diferentes medios fueron difundidos las capturas  de las conversaciones que llevaban adelante los enfermeros, el médico, la psiquiatra y el psicólogo. 

En esta oportunidad, los protagonistas del diálogo son Carlos Díaz, psicólogo del astro, y Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez.

En Intrusos levantaron un fragmento de la conversación, que ya habían hecho pública en Página 12 e Informados de todo. En la  se puede leer a Díaz (Psicologo) decirle a Cosachov (psiquiatra): “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.

En ese momento los profesionales comentaron acerca de las adicciones de Diego y expresaron: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre le marcha”. Y Cosachov le responde: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.

 
Asimismo en el chat combinan para coordinar la información que van a brindarle a los familiares, más precisamente a Gianinna Maradona, donde Díaz, le sugiere a Cosachov, mentir acerca de cómo fue su convocatoria y de la mano de quién fue que llegó a el entorno de Maradona. 

“Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo  de una que es a través de Matías (Morla), pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”. 

Cosachov no duda en darle la razón a su colega: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, asegura la psiquiatra. 

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 88,500

Venta

$ 94,500

Última Actualización: 26/02 - 16:56 hs

Más de Sociedad