Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30667

Los desesperantes audios de Úrsula Bahillo a sus amigas antes de ser asesinada: “estoy temblando”

La joven de 18 años oriunda de la ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, intentó alertar a sus amigas antes de que el fatídico hecho, que involucra a su pareja, tuviese lugar.

El pasado lunes 8 de enero, el cuerpo sin vida de Úrsula Bahillo sería encontrado en una zona de características rurales perteneciente al paraje Guido Spano. Su pareja, Matías Ezequiel Martínez, había violado la perimetral impuesta hace días atrás para propinarle 30 puñaladas a sangre fría. Ambos individuos se reunieron bajo la premisa de reconciliarse.

La hija de un reconocido comerciante de la ciudad había denunciado a su compañero amoroso previamente por violencia de género. Sin embargo, y sin poder confiar en las fuerzas policiales, no contaría lo sucedo solo en una comisaria. En su defecto, hablaría con sus amigas sobre la cruenta situación que estaba sufriendo.

Úrsula Bahillo accedió a mencionarle a una de sus compañeras el infierno en el que se sentía estando con Martínez. Asimismo, relató por audios los últimos instantes previo a su muerte. “Me amenazó, me dijo que quería hablar conmigo y que me bajara de la moto” reconoció en primera instancia para luego sentenciar: “Yo tengo una perimetral y él la rompió, por eso fui a denunciarlo de nuevo”.

Las notas de voz de la joven de 18 años
Minutos después, Úrsula Bahillo emitió una declaración aun más inquietante a través de su teléfono y por medio de la app de mensajería WhatsApp. “Estoy temblando. Ay, amiga, ¿en serio lo viste? Necesito testigos. Cuando lo vi, fui directamente a la comisaría a denunciarlo. ¿Lo viste? Me volvió el alma al cuerpo”. De esta manera, la joven de 18 años se “despediría” de sus seres queridos.

Luego de cometer el femicidio, Matías Ezequiel Martínez, quien se desempeñaba como oficial de policía de la Provincia de Buenos Aires, intento suicidarse con el mismo cuchillo blanco de carnicero con el que le quitó la vida a su novia. Sin embargo, no tuvo éxito. Poco después de reconocer el grave delito ante uno de sus familiares, fue capturado y se espera que preste declaración.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 19/04 - 21:51 hs

Más de Sociedad