Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30603

Di María aseguró que "hay muchas posibilidades" de que Messi llegue al PSG

El futbolista habló sobre sus intenciones de que el capitán del Barcelona llegue a París luego de la victoria contra el Nimes.

Este miércoles, Ángel di María, tras la victoria por 3 a 0 ante el Nimes por la fecha 23 de la Ligue 1, declaró que "hay muchas posibilidades" de que Messi emigre al Paris Saint-Germain.

"Creo que hay muchas posibilidades de que (Messi) venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir", asomó di María, quien además de compartir Selección con Leo, también comparten lugar de nacimiento.

Y es que, si bien Messi ya pasaron varios meses de los conflictos con el Barcelona, es muy poco probable que el astro argentino continúe en el equipo culé una vez que se termine su contrato en junio de este año.

Por eso, clubes como el PSG o el Manchester City, donde militan algunos de sus más íntimos amigos como Neymar o Sergio "Kun Agüero, respectivamente, son las opciones que más resuenan para que Messi emigre y cambie de liga después de casi 20 años militando para el Barça.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 15:51 hs

Más de Deportes