Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30595

Fernández y Capitanich firmaron convenio para mejoramiento edilicio de escuelas

El Presidente Alberto Fernández y el Gobernador de Chaco Jorge Capitanich acordaron llevar adelante un Programa que beneficiaría alrededor de 40 establecimientos educativos de Chaco. "Esperamos beneficiar a más de 47 mil personas entre alumnos, docentes y administrativos en los establecimientos intervenidos con una inversión de 19 millones de dólares.", destacó el Gobernador. 

El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se reunió con el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández. En el marco de este encuentro, suscribieron el Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco. El objetivo es poder mejorar la calidad edilicia de las Escuelas. 

Con este Programa se beneficiarían alrededor de 40 establecimientos educativos de la provincia del Chaco. Se financiará la construcción de al menos 20 nuevos establecimientos escolares, junto con la ampliación y/o refacción de alrededor de 20 establecimientos existentes ubicados en localidades del interior de Chaco.


"Esperamos beneficiar a más de 47 mil personas entre alumnos, docentes y administrativos en los establecimientos intervenidos con una inversión de 19 millones de dólares.", destacó el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y destacó el compromiso del Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "por su compromiso constante con la educación."

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 19/04 - 21:51 hs

Más de Política