Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30484

Por la abundante lluvia se suspendió el servicio de transporte en el Gran Resistencia

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia informó que como consecuencia de las abundantes lluvias registradas en la madrugada de este martes, se suspendió el servicio de transporte en el Gran Resistencia. Se espera que las unidades vuelvan a transitar una vez escurra el agua de las calles por las cuales realizan sus recorridos.

Según informó la Policía del Chaco, en Resistencia, hasta las 7, se registraron lluvias con valores cercanos a los 57 milímetros. En tanto en Puerto Tirol cayeron 77 milímetros, en Barranqueras 70, en Charadai 69, en Colonia Benítez 35 y Makallé 19. En tanto, en la zona del Departamento Güemes, se dio la particularidad de que las lluvias solo afectaron a Misión Nueva Pompeya donde se registraron 110 milímetros.

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Sociedad