Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30446

Trabajos de SAMEEP en la cisterna de Cacuí, para mejorar el abastecimiento de agua potable

Se reemplazó una válvula de 150 milímetros de diámetro que se encontraba bloqueada. Tras la finalización de las maniobras, se elevó la calidad del servicio.

Con el objetivo de elevar la calidad del servicio y asegurar el abastecimiento ante el aumento de la demanda de agua potable en la temporada estival, agentes del Departamento de Acueductos de Sameep realizaron una intervención en la cisterna de Cacuí en Fontana.

El operativo consistió en el reemplazo de una válvula esclusa de 150 milímetros de diámetro que se encontraba bloqueada. Las tareas consistieron en el corte de cañería de la válvula y reemplazo y apertura de la misma para luego habilitar la cisterna de Cacuí.

Desde Sameep informaron que para la realización de las tareas, fue necesario desagotar parte del primer acueducto, ya que los trabajos requirieron parar el bombeo desde Barranqueras, afectando usuarios de Colonia Popular, Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y, en menor medida, Sáenz Peña y Villa Ángela ya que estas últimas reciben aporte del segundo acueducto.

Los trabajos se realizaron en la jornada del miércoles por la mañana, y en una jornada sin descanso las maniobras y tareas culminaron en horas de la noche, con la normalización del servicio.

Temas en esta nota

Gobierno de todos
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 08/03 - 14:11 hs

Más de Política