Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30420

El youtuber Les Amateurs recorrió las calles de Corrientes y Chaco

Mauro Albarracín, famoso por su canal conocido como Les Amateurs, donde retrata y recorre los lugares más profundos del Conurbano bonaerense, estuvo por Corrientes y Chaco para realizar un recorrido por las calles de ambas ciudades. Calor, Playa, el Puente y hasta un hotel de alojamiento transitorio. De Youtube y el “Conurba” a la entrada del Güiraldes y Barranqueras. 

En las últimas horas, el reconocido Youtuber del conurbano bonaerense paseó con su estilo por las calles de Corrientes y Chaco visitando lugares y comparándolo con la vida de la provincia de Buenos Aires.  Así, recorrió avenidas, un hotel transitorio correntino, las playas hasta cruzar el charco y llegar a Chaco, donde lo esperaba Damián Kuc.

 

El calor, los cortes de luz, la vida nocturna de las periferias de ambas ciudades. Todo esto grabó “Lesa”, tal como se conoce al youtuber que también supo incursionar como director de cine para adultos. Sus experiencias en el conurbano bonaerense lo llevaron a los primeros planos de Youtube hace algunos años y desde allí, su trabajo fue evolucionando hasta llegar a formar parte de la camada de realizadores audiovisuales de Filo News.

Mirá el video donde, incluso, se llevó para Buenos Aires  indumentaria de Deportivo Mandiyú y la infaltable imagen del Gauchito Gil.

Fuente: Diario21.tv 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 08/03 - 14:11 hs

Más de Varieté