Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/30403

Sputnik V: Llegó al Chaco el envío de 4.000 segundas dosis para completar la vacunación

Hoy llegó a la provincia un lote de 4.000 segundas dosis de las 300.000 arribadas al país desde Rusia, para completar la vacunación a quienes ya recibieron la primera dosis en la Campaña de Vacunación provincial.

Este martes por la mañana, pocos minutos antes de las 08 hs, arribaron a la base del Ejército Argentino en Resistencia las segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra Coronavirus, enviadas desde el Gobierno Nacional. Con este cargamento se completaría la inmunización a las 7.650 personas que ya recibieron la primera dosis en la Campaña de Vacunación provincial.

Hoy llegó a la provincia un lote de 4.000 segundas dosis de las 300.000 arribadas al país desde Rusia. Estuvieron presentes la ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez, y el jefe de Inmunizaciones, Daniel Antúnez, para supervisar la llegada de las vacunas a la provincia.

En cuanto a la continuidad del Plan de Vacunación, las dosis recibidas este martes serán distribuidas a los hospitales Perrando y Pediátrico de Resistencia, 4 de Junio de Sáenz Peña y Bicentenario de Castelli. La aplicación de las vacunas iniciará mañana miércoles 20, y serán administradas a aquellas personas que ya cuenten con 21 o más días de aplicada la primera dosis, entre ellas funcionarios provinciales como el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, y la ministra de Salud, Paola Benítez. 

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Sociedad